fbpx

La verdadera felicidad

La verdadera felicidad

El ser humano anhela la paz y la felicidad desde lo material, porque no conoce y prefiere otro camino.

“Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada”.

1 Pedro 1:25

El ser humano anhela la paz y la felicidad desde lo material, porque no conoce y prefiere otro camino. Si el hombre se encuentra con el Señor, se encontrará también con el cumplimiento de su Palabra y será transformado, se encontrará con la verdadera felicidad (Hechos 8:30,31). Su paz y su felicidad vendrán del Espíritu de Dios. La Palabra viva que permanece para siempre (Isaías 40:8).

Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado”.

1 Juan 3:24

Todo el que hace la voluntad de Dios permanece en Dios (Mateo 7:21). El hombre no puede permanecer en la voluntad de Dios por medio de la religión o en una iglesia, sino, únicamente por la extensión del Evangelio en su vida y en el campo. Cuando la Palabra es verdad en la vida de las personas, aparece también la diferencia entre la religión y la Vida (Salmos 40:8).

”…más este, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos”.

Hebreos 7:24-25

Nuestro Señor Jesucristo es la manifestación de la voluntad de Dios en los cielos y en la tierra (Juan 6:38). Si el creyente recibe una prueba en su vida, su mirada se concentra en lo físico primeramente, pero Jesús intercede por él, desde su Espíritu. Cuando la prueba revela su propósito, el creyente entiende que en la prueba estaba la enseñanza y el propósito, que Dios le concedió por medio de Jesús. Entonces el creyente puede entender el sacerdocio inmutable (Hebreos 6:20).

Related articles

You may also be interested in